thumbnail_sindrome-impostor-blog

Pero no solo actrices de renombre como Emma Watson, la Hermione de Harry Potter, ex primeras damas como Michelle Obama…

Está claro que los clientes somos ya multicanal, y quelaventa online crece y tiene atractivos: la facilidad de las devoluciones,…

Hubo un tiempo en el que la estrategia de la mayoría de los comercios giraba en torno alproducto. El cliente…

La importancia de la transformación digital para el comercio

La importancia de la transformación digital para el comercio

La revolución tecnológica es un movimiento imparable que también tiene su reflejo en el sector comercial. La incorporación de dispositivos…

Experiencia de compra, el presente y futuro del retail

Esta frase tan contundente fue pronunciada por la CEO de Nike hace unos años y es el fiel reflejo de…

Storytelling

Storytelling: La necesidad de comunicar en el Retail

Bien, si partimos de la base de que un escaparate bonito no sirve para casi nada, podemos asegurar que la efectividad…

¿Qué puedo hacer para ayudar?

¿Cómo puedo ayudar?

En estos tiempos en que las series nos dan ese rato de relax después de las jornadas estresantes, me ha parecido muy inspiradora esta…

Visual Merchandising

Visual Merchandising: una herramienta de venta

Una herramienta de venta El visual merchandising es la herramienta que tenemos como comerciantes, para relacionarnos con los clientes. Y es que el visual merchandising es…

¿Qué es gestionar un Negocio?

Hoy en día, la tienda que se precie, tiene un ordenador o tpv para controlar sus ventas. ¿Pero eso es…