La importancia de aplicar bien el logotipo

En retail es habitual encontrarse con el logo mal aplicado. Se puede cometer este error desde el principio o al…

Está muy bien prepararse para el futuro. Pero, tanto si empezamos un nuevo negocio, como si llevamos una trayectoria en…

Muchos negocios, por no decir la mayoría fían su gestión a conformarse con tener una caja registradora y un gestor…

Han robado tu contraseña: haz que la próxima sea segura

Con frecuencia, escuchamos noticias acerca del robo de contraseñas que sufren las diferentes plataformas que usamos habitualmente en Internet, y…

Espero que mi cabeza no crezca…

Pero no solo actrices de renombre como Emma Watson, la Hermione de Harry Potter, ex primeras damas como Michelle Obama…

5 ventajas de la tienda física a las que podemos sacar más partido

Está claro que los clientes somos ya multicanal, y quelaventa online crece y tiene atractivos: la facilidad de las devoluciones,…

Introducir servicios para mejorar los resultados de tu negocio

Introducir servicios para mejorar los resultados de tu negocio

Hubo un tiempo en el que la estrategia de la mayoría de los comercios giraba en torno alproducto. El cliente…

Planifica el periodo de rebajas

¿Planificando las rebajas?¿Sabes cuándo puedes utilizar este concepto en tu negocio?

Aunque el sector comercial está en plena campaña de Navidad, no puede perder de vista la próxima campaña de rebajas…

Claves para tener el punto de venta perfecto

Claves para tener el punto de venta perfecto

Una de las claves para conseguir vender más es cuidar el punto de venta. Conseguir un espacio que invite a…

Prepara tu comercio para la campaña de Navidad

Prepara tu comercio para la campaña de Navidad

La campaña de Navidad es uno de los momentos más importantes de consumo del año. Por no decir que es…

La importancia de la transformación digital para el comercio

La importancia de la transformación digital para el comercio

La revolución tecnológica es un movimiento imparable que también tiene su reflejo en el sector comercial. La incorporación de dispositivos…

Experiencia de compra, el presente y futuro del retail

Esta frase tan contundente fue pronunciada por la CEO de Nike hace unos años y es el fiel reflejo de…

Storytelling

Storytelling: La necesidad de comunicar en el Retail

Bien, si partimos de la base de que un escaparate bonito no sirve para casi nada, podemos asegurar que la efectividad…

¿Qué puedo hacer para ayudar?

¿Cómo puedo ayudar?

En estos tiempos en que las series nos dan ese rato de relax después de las jornadas estresantes, me ha parecido muy inspiradora esta…

Visual Merchandising

Visual Merchandising: una herramienta de venta

Una herramienta de venta El visual merchandising es la herramienta que tenemos como comerciantes, para relacionarnos con los clientes. Y es que el visual merchandising es…

¿Qué es gestionar un Negocio?

Hoy en día, la tienda que se precie, tiene un ordenador o tpv para controlar sus ventas. ¿Pero eso es…