Escuela Vasca de Retail

Porque en tu comercio, siempre se sigue aprendiendo

La Escuela Vasca de Retail es un proyecto del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, que nace para ser una referencia en la profesionalización y mejora de la competitividad de las empresas comerciales y de servicios relacionados con la actividad comercial urbana de Euskadi.

Sus objetivos son:

1. Apostar por una oferta formativa integral para este sector.
  2. Aumentar la conexión entre las necesidades de cualificación de las y los trabajadores del sector y la oferta de formación.
  3. Contribuir a la modernización de los conocimientos y de las herramientas de gestión.

La Escuela Vasca de Retail es una Plataforma de Aprendizaje:

Flexible

Una gran herramienta a utilizar dependiendo de tus necesidades, con contenidos disponibles para que los consultes cuando puedas o quieras.

Personalizada

Te ofreceremos asesoramiento presencial personalizado, mediante un /a profesional que te guiará para que la experiencia de aprendizaje sea real y efectiva.

Multimedia

Videos tutoriales, reflexiones con expertos, manuales de acción, píldoras para concentrar el conocimiento o buenas prácticas de empresas referentes.

Adaptada

Sea cual sea tu puesto (dirección, encargado/a, dependiente/a) y tu experiencia, encontrarás contenidos acordes a tu perfil.

Programa Formativo

Asimismo, el programa formativo de la Escuela debe basarse en las necesidades reales de formación de las personas que trabajan en el empresas comerciales y de servicios relacionados con la actividad comercial urbana, así que, si tu empresa está establecido en la CAPV y quieres colaborar con la Escuela, regístrate y cumplimenta este formulario.

¡Aquí puedes comenzar tu ruta formativa!