Consulta los Cursos Superiores

El Curso Superior comprende un itinerario completo de formación en una de las áreas clave del negocio. Está compuesto por diferentes Cursos Especializados, que pueden seguirse de forma flexible y adaptada a la disponibilidad de cada persona que trabaja en Retail. A su término, puede obtenerse una certificación acreditativa al respecto.

Personas

Las personas constituyen el pilar clave de cualquier organización, ya que sus conocimientos, competencias, capacidades e implicación suponen un elemento diferencial de aquella.

Clientes

Es importante conocer el comportamiento de las personas consumidoras que integran el público objetivo al que se dirige nuestro producto o servicio.

Punto de Venta

El espacio comercial constituye un punto de comunicación y conexión importante con la persona consumidora, por lo que merece una atención especial.

Estrategia

Las empresas de Retail, deben definir/redefinir/revisar su estrategia para ser competitivas a medio y largo plazo. Es fundamental, llevar a cabo una reflexión continua y un seguimiento de la estrategia adoptada.

Transformación Digital

La Transformación Digital ya no puede considerarse una opción. Las empresas de Retail tienen que acometer esta transformación si quieren seguir siendo competitivas en el mercado y oferta omnicanal que demanda la persona consumidora.

Personas

Las personas constituyen el pilar clave de cualquier organización, ya que sus conocimientos, competencias, capacidades e implicación suponen un elemento diferencial de aquella.

Clientes

Es importante conocer el comportamiento de las personas consumidoras que integran el público objetivo al que se dirige nuestro producto o servicio.

Punto de Venta

El espacio comercial constituye un punto de comunicación y conexión importante con la persona consumidora, por lo que merece una atención especial.

Estrategia

Las empresas de Retail, deben definir/redefinir/revisar su estrategia para ser competitivas a medio y largo plazo. Es fundamental, llevar a cabo una reflexión continua y un seguimiento de la estrategia adoptada

Transformación Digital

La Transformación Digital ya no puede considerarse una opción. Las empresas de Retail tienen que acometer esta transformación si quieren seguir siendo competitivas en el mercado y oferta omnicanal que demanda la persona consumidora.