Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
- Este evento ha pasado.
Webinar – Érase una vez…mi tienda ¿Qué historia cuenta tu negocio?
20 abril, 2023 @ 14:30 - 15:30
Programa
¿Qué historia cuenta tu comercio?
¿Cómo escribir tu propia historia? Story-brand
Análisis de la competencia y necesidades del cliente
El valor añadido a un producto
Convierte tu comercio en un lugar especial
De despachar productos a transmitir experiencias únicas
La comunicación en el punto de venta
Comunicación en redes sociales
Planificando la venta en la red
Descripción
¿Qué hace diferente tomarse un café en Starbucks o en la cafetería de mi barrio? ¿Cómo puede un mismo producto triplicar su precio dependiendo de dónde lo consumas? La respuesta es sencilla, el valor añadido que ofrece el negocio en cada venta.
Aquellos negocios que solamente apuestan por ofrecer producto tienen muy pocas posibilidades de éxito en un futuro cercano. En una sociedad donde los clientes tienen a click de distancia, sin moverse de su sillón casi todos los productos que puedan necesitar, es obligatorio ofrecer un plus de valor y una experiencia diferente para que la compra se realice en nuestro establecimiento. Y una buena forma de lograrlo es contar una buena historia, y que ella englobe a toda la estrategia de nuestro negocio.
En el Webinar hablaremos de historias emocionantes, cómo descubrir la nuestra, y sobre todo cómo transmitirla de
manera que sea un factor añadido a la hora de convertirnos en la primera elección de compra del cliente. Desde el olor, la imagen gráfica, los canales de comunicación, todo debe transmitir nuestra esencia, para hacernos especiales de cara al cliente.