Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
- Este evento ha pasado.
Requisitos de un logotipo para el ‘retail’
12 mayo, 2022 @ 14:30 - 15:30
Mediante este webinar explicaremos los errores más comunes en los que se suele incurrir al diseñar un logotipo para retail. Conoce las aplicaciones correctas de logotipos, las buenas prácticas y las normas a seguir para no caer en los errores habituales al trabajar con logotipos.
A lo largo de la jornada verás ejemplos de diferentes logos. Entre los ejemplos conocerás los casos de algunos logos que no resisten el paso del tiempo, un aporte de ideas que te puede ayudar a actualizar la imagen de tu marca.
Conoce los requisitos que un logotipo debe cumplir y cómo adaptarlo de la mejor manera a tu negocio. Aprende de los casos de éxito y de los que no fueron un éxito. Adapta la imagen de tu negocio a las necesidades del momento, potenciando la imagen de tu retail.
Programa
1.- Introducción
Vamos a hablar de cómo ha de ser el logotipo de nuestro comercio para que nos ayude a vender, adecuándose a nuestra clientela.
2.- Técnicamente, ¿Cómo ha de ser el logo?
Veremos, mediante ejemplos, aspectos técnicos como la legibilidad, la proporción o su calidad gráfica.
3.- Cuestiones prácticas para tener en cuenta
¿Cuántas versiones del logotipo hemos de tener? ¿Cómo podemos reducir costes a la hora de aplicar la marca?
4.- Tendencias
- Identidad visual flexible.
- Ilustración para reforzar la marca gráfica.
Ponente
Maika Prado García
Leming Diseño