Identidad y comunicación corporativa

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Estás en el módulo ‘Identidad y comunicación corporativa’. Este, junto a los módulos ‘Diseño del exterior’, ‘Diseño del interior’, ‘Animación del punto de venta’, ‘Sostenibilidad y medioambiente’, y ‘Digitalización del punto de venta’ componen el Itinerario Formativo PUNTO DE VENTA.

En una época como la actual, en la que el ecommerce está teniendo un fuerte crecimiento, la tienda física debe pasar de ser un mero lugar donde se despachan productos, a ser un espacio capaz de proporcionar experiencias satisfactorias a los consumidores.

Estas experiencias pueden consistir en recibir atención personalizada, inspirarse, divertirse, relacionarse, etc. Esto es, el punto de venta debe ser un lugar atractivo que incite a que el consumidor se desplace a él, y termine comprando.

En cualquier caso, el canal físico no debe entenderse como un canal totalmente diferente al online, pues el consumidor es omnicanal y no diferencia entre el on y el off. Por ello, los espacios comerciales deberán aprovechar todas las oportunidades generadas por la tecnología y dar respuesta al nuevo consumidor.

Cómo cursar el módulo

Contenido: cada itinerario está integrado de varios módulos, que se pueden cursar de forma independiente. Contenido 100% online que puede seguirse de una forma flexible.

Duración estimada: 2 h.

Evaluación: al final de cada módulo encontrarás un Test final con preguntas relativas a los contenidos consultados. Para poder descargarte el Certificado, debes responder correctamente al 75% de las preguntas y tienes un máximo de 3 intentos para ello.

Contenido del Curso

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