Estás en el módulo ‘Experiencia de cliente’. Este, junto a los módulos ‘Orientación al cliente y público objetivo’, ‘Comportamiento del consumidor’, ‘Atención al cliente’ y ‘Marketing relacional y fidelización de clientes’ componen el Itinerario Formativo CLIENTES.
Es importante conocer el comportamiento de las personas consumidoras que integran los segmentos de mercado a los que se dirige nuestro producto o servicio, así como las razones que les llevan a tomar sus decisiones de compra. Ello influye en varios aspectos clave del negocio: marca, surtido, modelo de atención, diseño de la experiencia, etc.
Así, entender correctamente sus necesidades o los factores que determinarán sus decisiones de compra y anticipar las expectativas que tendrá respecto a este proceso, será fundamental para diseñar la estrategia de la empresa.
Todo ello porque, lo que realmente decide la venta de un producto o servicio, no es únicamente el producto o el precio por sí mismos, debe añadirse una experiencia de compra que se ajuste a las expectativas de cada persona e, incluso, que las supere.
Cómo cursar el módulo
Contenido: cada itinerario está integrado de varios módulos, que se pueden cursar de forma independiente. Contenido 100% online que puede seguirse de una forma flexible.
Duración estimada: 2 h.
Evaluación: al final de cada módulo encontrarás un Test final con preguntas relativas a los contenidos consultados. Para poder descargarte el Certificado, debes responder correctamente al 75% de las preguntas y tienes un máximo de 3 intentos para ello.