¿Qué es?

La Escuela Vasca de Retail nace para ser una referencia en la profesionalización y mejora de la competitividad del comercio local de Euskadi.

El comercio minorista es uno de los pilares de nuestra economía y nuestra riqueza cultural. Cuidaros, potenciaros y abriros nuevas vías para que vuestras raíces sean más profundas en nuestra sociedad nos ha llevado a crear la Escuela Vasca de Retail.

Un lugar donde toda persona que trabaje o sea titular de un comercio local pueda formarse en diferentes ámbitos de su negocio.

Tanto si emprendes como si llevas toda una vida en él, la realidad del comercio cambia día a día y la necesidad de formación es vital.

Una escuela diferente e innovadora; con contenidos constantemente actualizados, planteada con formatos y horarios flexibles y basada en un asesoramiento personalizado.

Queremos que tu pasión y amor por tu trabajo sea redescubierta y reinventada.

Porque en tu comercio siempre se sigue aprendiendo

Por eso, nace la Escuela Vasca de Retail, un proyecto del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco en colaboración con las Cámaras Vascas-Eusko-Ganberak, Euskomer y Euskaldendak.