Expert Talks – 12 de diciembre

La importancia de la atención al cliente en la era digital

Laureano Turienzo – Presidente de la asociación española de Retail. Autor de un blog sobre tendencias y estrategias en el Retail más seguidos a nivel mundial.

Bizkaia / Cámara de Bilbao
14:30h.

Programa

  1. • El retail es un negocio de personas que atienden a personas. Todo lo demás es secundario.
  2. • Ya no somos ni seremos lo que fuimos: nuestra generación y la próxima serán las más desiguales de la historia.
  3. • La transformación digital de los negocios es absolutamente necesaria, pero al servicio de la atención al cliente.
  4. • Las tiendas físicas no son el enemigo del comercio electrónico, sino aliados.

Ponente

Laureano Turienzo

Experto global en nuevos formatos comerciales, retailers disruptores y últimas tendencias en el retail. Presidente de la Asociación Española del Retail (AER).

Profesor en la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, del Instituto de la Economía Digital de España (ICMED) y de la Universidad Internacional de Florida (EEUU).

Autor de uno de los blogs sobre tendencias y estrategias en el retail más seguidos a nivel mundial, con más de 2 millones de visitas anuales, procedentes de más de 20 países.

Autor del Informe Amazon 2018, Informe Amazon 2019 y del Informe Retail Horizonte 2022.

¿Quieres Reaprender? Inscríbete

Datos Asistente

Datos Empresa