La pandemia, si por un lado incentivó a digitalizar los hábitos de compra de las personas, por otro pusó en valor la experiencia física. La combinación de estos dos mundos opuestos (online y offline) ha dado lugar al fenómeno “phygital”💥.

Raúl García - Especialista en soluciones para el comercio minorista y centros comerciales
Escuela Vasca de Retail
La pandemia, si por un lado incentivó a digitalizar los hábitos de compra de las personas, por otro pusó en valor la experiencia física. La combinación de estos dos mundos opuestos (online y offline) ha dado lugar al fenómeno “phygital”💥.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies y de tu idioma de navegación.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics (GTM-PKMS63K) para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!